martes, junio 28, 2005

Las Orejas y La Lengua en vivo en julio
Tal vez la banda argentina más relevante de la escena progresiva, LOyLL ofrecerá un ciclo de conciertos el mes próximo. Diego Kazmierski en sintetizador, sampler y piano; Juan Bisso en violín; Nicolás Diab en bajo; Fernando de la Vega en batería y Diego Suárez en flautas y piccolo, presentarán los temas de su próximo CD “Buenos Aires”, los viernes 1, 8, 15 y 22 de julio a las 22:00 en Espacio Ecléctico, Humberto Primo 730 (entrada con consumición: $ 10).
Como anticipo, transcribo el texto de la gacetilla que LOyLL está difundiendo con motivo de este ciclo:

“…Dentro de una sala intervenida especialmente por un grupo de escenógrafos, diseñadores e iluminadores, los cinco músicos de Las Orejas harán todo lo posible por gratificar las del público, desarrollando con fino sentido del humor una música plagada de imágenes.
Lejos de la exhibición instrumental vacua y egocéntrica, Las Orejas y La Lengua entremezcla, sin límites precisos, diversos ingredientes como el punk, la música disco, el minimalismo, la música concreta, el jazz con toques folclóricos y urbanos, la improvisación, el noise o el rock progresivo en un viaje único, audaz, intenso y altamente personal. Imperdible para mentes abiertas y deseosas de experimentación.Con más 13 años de trayectoria, Las Orejas y La Lengua ha publicado sólo recientemente y a través del sello Viajero Inmóvil los discos La
Eminencia Inobjetable (2002) y Error (2003). Ambos CD's han cosechado elogiosas críticas tanto en la prensa local como en la internacional. Buenos Aires, tercer disco de LOyLL verá la luz durante la segunda mitad de 2005”.

Qué más resta por decir!. Que se interesen y traten de verlos. No hay excusas válidas: la propuesta musical de LOyLL es hoy insoslayable, tienen cuatro oportunidades para elegir y a un precio más que accesible.